Marcela Kloosterboer recordó su relación con Mariano Martínez: ”No era fácil estar con los galancitos”

La actriz y modelo Marcela Kloosterboer reveló en una entrevista radial algunas malas experiencias que tuvo en su relación con Mariano Martínez

Marcela Kloosterboer habló sobre viejas épocas y romances pasados a través del ciclo radial ”Agarrate Catalina” y allí reveló algunas cuestiones de su noviazgo con Mariano Martínez.

En el año 2002, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez conformaron una de las parejas más queridas y seguidas por los argentinos. Ambos trabajaban juntos en la exitosa tira televisiva ”Son amores” y fue allí donde surgió el amor, él tenía 23 años y ella 19. Sin embargo, la relación no siguió adelante y confirmaron su ruptura.

El domingo es ideal para disfrutar en familia! #SonAmores #Tvargentina #22añosdevolver #nicolascabre #florenciabertotti #marianomartinez

View this post on Instagram

El domingo es ideal para disfrutar en familia! #SonAmores #Tvargentina #22añosdevolver #nicolascabre #florenciabertotti #marianomartinez

A post shared by Canal Volver (@canalvolver) on Aug 7, 2016 at 7:31am PDT

Marcela Kloosterboer habló de ese entonces y de algunas experiencias de su relación con Mariano Martínez, además hizo mención al noviazgo entre Agustina Cherri y Nicolás Cabré, quienes también formaban parte de ”Son Amores”: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

Dos de tres ……@martintraynor.photo

https://www.instagram.com/p/CC7R20ihk8m/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En tanto indicó que algunos aspectos no eran de su agrado: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, porque tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

Por último, la actriz expresó: “Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”.

Mi equipo en este lío

View this post on Instagram

Mi equipo en este lío

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on May 21, 2020 at 8:31am PDT