Juliana Awada le enseñó una receta de su niñez a su hija Antonia

A través de su cuenta en Instagram, Juliana Awada se animó a compartir una receta de su niñez a su hija Antonia

27 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

En esta cuarentena, Juliana Awada aprovechó para compartir muchas recetas a través de su cuenta de Instagram. La ex Primera Dama comenzó a mostrar una faceta más inclinada a la cocina y a la agricultura.

Junto a sus hijas Antonia y Valentina, se animan a cosechar, plantar y cocinar. En este último caso, ayer, la protagonista fue la receta de Antonia ”la segunda mamá” de Juliana Awada.

94669185_520718391941583_620768156336203573_n.jpg
Juliana Awada

Juliana Awada

”Hoy les quiero compartir una receta de cuando era chica. Antonia, la señora que era como mi segunda mamá, nos hacía esta torta cuando volvíamos del colegio. Hace unos días Nuni, mi amiga del alma de la infancia, me contó que todavía guardaba la receta y me la pasó, y hoy la hice por primera vez con Anto. Para los que quieran probarla, les dejo la receta en la última foto del álbum. Es rica, fácil e ideal para hacer con chicos” detalló la empresaria.

En las fotos se puede ver a la pequeña muy emocionada con su preparación, lista para cocinar. A través de los comentarios muchos se sorprendieron por lo mucho que creció Antonia: ”Que grande que esta!”, ”Buenisima!!! Que Genia Anto!!! Nada mas lindo q cocinar” fueron algunas de las respuestas.

Hoy les quiero compartir una receta de cuando era chica. Antonia, la señora que era como mi segunda mamá, nos hacía esta torta cuando volvíamos del colegio. Hace unos días Nuni, mi amiga del alma de la infancia, me contó que todavía guardaba la receta y me la pasó, y hoy la hice por primera vez con Anto ♥️ Para los que quieran probarla, les dejo la receta en la última foto del álbum. Es rica, fácil e ideal para hacer con chicos.


Temas

Juliana Awada
mamá
receta

Te puede interesar