Catherine Fulop posó con un top más calado que el de Romina Malaspina ¿Sin nada abajo?

Catherina Fulop compartió una foto en blanco y negro donde deslumbró con un top ultra calado.

27 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Catherine Fulop revolucionó las redes sociales con una imagen en blanco y negro donde luce una diminuta tanga junto a un top ultra calado, incluso más que el polémico top que lanzó a la popularidad a Romina Malaspina. La imagen ya había sido publicada durante el año pasado, y forma parte de una sensual sesión de fotos que realizó.

A pocos días de postear sobre la importancia de cuidar y respetar todos los cuerpos, Catherine Fulop compartió una imagen donde deja al descubierto cada curva. En la imagen, la actriz aparece de perfil, con una gran sonrisa en su rostro y con un llamativo top. Al ser calado, las pequeñas aperturas crearon una ilusión óptica en torno a la piel de la actriz, dado que no vestía corpiño.

En general tendemos a engrandecer nuestros problemas y preocupaciones, te imaginas si hiciéramos lo mismo con nuestros logros y alegrías? Seriamos mucho más felices. Celebremos lo que hoy somos. Hoy celebro mi vida, mi familia, mis amigos… Celebra tu vida!!! se les quiere! ♥️#produccion @revistacaras @hectormaugeri @lilycastano #photographer @kattycphotos #fashionstylist @ritaypavlostyle #hairstyle @emilianobreitsalon #locacion @lennoxhotelmiamibeach #makeup @nandaquero #artcreative @passionflowersventures @maryannlabrador #asistentedefotografia @jrgamezphotography #bronceado @tan.and.goMi look by @anastasiogiannoutsos un venezolano super talentoso! Gracias

La imagen había sido compartida en su versión a color durante noviembre del año pasado, donde Catherine Fulop se mostró agradecida por cada etapa de su vida. Ahora, subió una versión e la imagen pero en blanco y negro, donde también sumó una sentida reflexión.

“Reto aceptado. Gracias a todas las mujeres que me retaron a estar juntas, estoy convencida que nos vemos mas bonitas y sentimos mas fuerte! Love a todas ustedes!!!”, expresó Catherine Fulop sobre la foto donde se resaltasu tonificada figura.

Reto aceptado. Gracias a todas las mujeres que me retaron a estar juntas, estoy convencida que nos vemos mas bonitas y sentimos mas fuerte! Love a todas ustedes!!! Mi fotografa favorita @kattycphotos @smilovy111 @ivonnereyest #retoaceptado #fotografia @kattycphotos

Más allá de tener una impactante silueta, Catherine Fulop se mostró consciente sobre las distintas realidades, y pidió: “entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”.

Finalmente, Catherine Fulop aseguró que “es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras…tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino”.


Temas

Catherine
Catherine Fulop
imagen

Te puede interesar