Adrián Suar reconoció que le pidió a Marcelo Tinelli “que no hable tanto de política”

Adrián Suar comparte proyectos con Marcelo Tinelli y ante la influencia política, el productor reconoció que a veces le pide que no hable tanto del tema.

En su entrevista con Jorge Rial, Adrián Suar también habló sobre la política y en especial, el rol de Marcelo Tinelli. Por tal motivo, planteó cómo le gustaría que funcione el Estado sin importar el partido político de turno.

“Marcelo es alguien que está mirado con lupa por su exposición en varias cosas, por fútbol, política o por ser quien es en la televisión y el peso que ocupa. Pero gana o pierda según el programa”, resaltó Adrián Suar en Intrusos.

Y consideró que “una vez que arranca el programa, hace buena transferencia con el espectador y si el hace lo que mejor sabe hacer que es conducir y ser un animador de la categoría que tiene él, la gente se olvida”, remarcó el productor. Por eso, confeso que “personalmente a veces le digo que no hable tanto de política pero después no le voy a decir qué tiene que hacer”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1287816710934994950

#Intrusos @ElchuecoSuar: “A veces le digo a @cuervotinelli que no hable tanto de política”@Intrusos con @rialjorge #SuarEnIntrusos pic.twitter.com/qN3e6ZjViH

— América TV (@AmericaTV) July 27, 2020

Consultado por Jorge Rial sobre sus críticas al kirchnerismo, Adrián Suar aseguró que “no me pasaron factura. Fui crítico pero incluso con el tiempo, siempre me obligo a ser crítico con el que sea. Si tenés pasión, ¿quien soy yo para decir algo? hay cosas del kirchnerismo o el macrismo que no me gustaron y hay algo que odio más es esta cosa del individualismo y poner a una persona”.

Por eso, en un análisis más profundo, Adrián Suar consideró que “me gusta más la política del Estado, así como hoy pusieron epidemiologos y gente de la ciencia para ayudar a ver ciertas cosas, cómo me gustaría tener un comité de sociólogos o intelectuales no políticos que cuando los gobiernos hacen cosas que no van, nos ayuden a los ciudadanos a pensar en ciertas cosas y no creer sólo en discursos de cualquier partido político que en la mayoría mienten para quedarse en el poder”.