Abel Pintos inició la semana con una romántica foto junto a su pareja: “Qué encuentren la calma”

Abel Pintos compartió una tierna foto junto a Mora Calabrese, y dedicó un profundo mensaje para iniciar la semana con mucha energía.

27 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Abel Pintos compartió una romántica foto junto a su pareja, la empresaria Mora Calabrese, quien se encuentra disfrutando de su embarazo. La pareja se dio a conocer este año y a los pocos meses revelaron que están en la dulce espera de su primer bebé. Por eso, el cantante compartió una tierna foto junto a ella y dejó un sentido mensaje.

Para iniciar la semana con mucho amor y energía, Abel Pintos compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram. En la primera se lo ve abrazado y riendo con su pareja Mora Calabrese, en otra durante uno de sus shows y finalmente una breve oración.

En la oración, se transmite un fuerte mensaje para cómo sobrellevar diversas situaciones. “Dios concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

Junto a dichas postales, Abel Pintos expresó: “En la persona que aman – En un recuerdo luminoso – En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta mas reconocerla”.

En la persona que aman – En un recuerdo luminoso – En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta mas reconocerla. Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero

“Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero”, destacó Abel Pintos, quien además de disfrutar la dulce espera de su primer bebé Agustín, también se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.

Si bien aún no compartió ninguna canción, sí dio a conocer parte del proceso de producción. Para calmar la ansiedad de sus seguidoras, creó una playlist tanto en Spotify y YouTube, donde compartió algunas de sus canciones favoritas y que suelen inspirarlo en diferentes momentos de su vida.

De esa manera, Abel Pintos no solo se mantiene muy activo en su vida, sino también, con sus fieles seguidores de las redes sociales, quienes esperan por conocer un poco más de los avances del músico.


Temas

Abel
Abel Pintos
pareja

Te puede interesar