A horas del comienzo del Cantando, Marcelo Tinelli se mostró expectante

Hoy comienza el Cantando 2020 y Marcelo Tinelli quiso mandar sus buenos augurios a los conductores del programa

27 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ante los frustrados intentos para que inicie el Bailando 2020, la productora trabajó en varias ideas y finalmente el Cantando 2020 fue la que se pudo concretar con una gran expectativa. El certamen de famosos y soñadores solía ser uno de los más atrapantes debido a las divertidas performances. El programa iniciará este lunes a las 22:30 por El Trece, contará con un estricto protocolo de seguridad, y Marcelo Tinelli se mostró expectante.

En su cuenta de Instagram el histórico conductor de Showmatch felicitó a Ángel de Brito y a Laurita Fernández y envió los mejores augurios para el estreno de hoy. “Vamos! A romperla”, escribió en stories. En otras imágenes también se mostró expectante por el regreso del Cantando.

marcelo tinelli instagram2.jpg
M

M

Los conductores tendrán que permanecer con distancia social, quienes participen solo deberán llevar los elementos básicos, el jurado se ubicará en estrados con barreras acrílicas y elementos sanitizantes como alcohol el gel, los bailarines en estudio pero con distancia, y los coaches estarán separados por barreras acrílicas.

A su vez, se remarcó que el personal desinfectará todos los elementos como micrófonos, entre otros y quienes deseen llevar algún producto a consumir, deberá estar empaquetado de forma independiente y desinfectado de manera previa.

De esa manera, se dará inicio al Cantando 2020, el cual contará con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández, y un jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Pepe Cibrián.


Temas

2020
Cantando
Marcelo Tinelli

Te puede interesar