¡The Rolling Stones de celebración! Mick Jagger cumple 77 años

El famoso compositor, productor y cantante Mick Jagger, integrante de la banda The Rolling Stone, se encuentra celebrando su cumpleaños número 77

26 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Un día como hoy pero en 1943 nace en Dartford, Inglaterra, Mick Jagger. Su padre era profesor de educación física y desde muy pequeño trató de convencer a su hijo de que siguiera su carrera, sin embargo, el destino de Mick sería otro.

”Siempre canté de niño. Yo era uno de esos niños a los que les gustaba cantar. Algunos niños cantan en coros, otros prefieren presumir frente al espejo. Yo estaba en el coro de la iglesia y también me encantaba escuchar a los cantantes en la radio, en la televisión y en las películas” expresó Mick Jagger en el libro ”According to The Rolling Stone”.

It’s great we can finally get this one out to you, hope you like it!

View this post on Instagram

It’s great we can finally get this one out to you, hope you like it!

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on Jul 22, 2020 at 2:49am PDT

Durante la primaria, Mick Jagger fue compañero de Keith Richards, pero luego ambos fueron a distintos colegios. Fue tiempo después cuando el cantante y Keith se encontraron por casualidad y volvieron a ser amigos. Ambos se mudaron a Londres con Brian Jones, guitarrista. Brian comenzó a trabajar en un club donde luego se presentaría oficialmente como ”The Rolling Stone”.

Con más de diez premios y distinciones, esta banda conquistaría a millones de seguidores en todo el mundo. Al día de hoy siguen siendo referentes de la industria musical. Hoy, el cantante Mick Jagger cumple años y sigue más vigente que nunca.

A Public Service, on behalf of Save the Children – ‘In times of international crisis, every man, woman and child must pull their weight…’ To donate directly, please visit: https://savethechildren.org


Temas

cantante
Mick Jagger
Stone

Te puede interesar