Separación en cuarentena: Verónica Varano sola tras doce años en pareja

Se dio otra separación en cuarentena, la actriz y conductora Verónica Varano se separó tras doce años de estar en pareja

En el programa el run run del espectáculo que se emite todos los sábados y domingos desde las 17 horas por Crónica Tv dieron la primicia de otra separación en cuarentena. Esta vez los protagonistas son un matrimonio de 12 años que no resistió el embate. Si bien trascendió que en otra oportunidad se habían separado y hubo una reconciliación , esta sería definitiva.

Lo que empezó como un enigmático en el envío de los fines semana se transformó en la confirmación de la separación, Lío Pecoraro y Fer Piaggio señalaron en Crónica que la conductora, Verónica Varano y el oculista, Martín Lombardero quebraron su vínculo.

https://twitter.com/CronicaTV/status/1287524429443084295

El Run Run del Espectáculo – 1ra parte (26/07/2020) https://t.co/bS16rYcSKl a través de @YouTube cc @liopecoraro @fernandopiaggio

— Crónica HD (@CronicaTV) July 26, 2020

Uno de los conductores de El Run Run aclaró que no era una crisis ya que “cada uno vive en su domicilio particular”. Varano y Lombardero estuvieron acompáñandose y formaron una familia ensamblada durante 12 años.

“Han tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia.Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmente” Esta es otra separación que se da en medio del aislamiento y la cuarentena obligatoria. Son varias las crisis de pareja en la farándula que se conocieron en estos últimos meses.

#yogafacial #ejercicio #contornodelabios @farmacias.selma

View this post on Instagram

#yogafacial #ejercicio #contornodelabios @farmacias.selma

A post shared by Vero Varano (@veronicavarano) on Jul 11, 2020 at 4:18pm PDT