¡Se animó! Barbie Vélez cambió su look: “Mi versión más…

A través de su cuenta de Instagram, Barbie Vélez pidió la opinión de sus seguidores sobre su cambio de look.

La cuarentena tuvo su lado positivo para muchas personas, ya que fue el tiempo perfecto para hacer todo aquello que antes no podían por falta de tiempo. Hubo quienes aprendieron un nuevo idioma, se propusieron bajar de peso o cambiar su look. Barbie Vélez estuvo en este último grupo y mostró el resultado en las redes sociales.

Instagram”>

Que prefieren fotos adentro o afuera? Ya me quedo sin nuevos lugares en la casa Mi jean y polera son de @loveflorlazzari Mis borcegos de @shoespopys ?

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)

Bueno, me animé“, comenzó diciendo la actriz y continuó: “Acá les presento mi versión más rubia! Que les parece??? Los leo!!! ( clavé el gorrito porque aún no me reconozco)”, refiriéndose a la foto de la publicación donde se la ve rubia desde la raíz del cabello, un gran cambio con respecto a su antiguo estilo con raíces oscuras.

Bueno , me animé ??Acá les presento mi versión más rubia! Que les parece??? Los leo!!!?? ( clavé el gorrito porque aún no me reconozco )??Mi camperita que no me saco nunca es de @octanejeansar ! Les cuento que van a estar en HOTSALE en su tienda online!! Ósea que lo que compren, pueden elegir el doble !

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)

“Me encanta muchoooo”, “Hermosa como siempre”, “Te podes poner una pantufla en la cabeza que te va a quedar bien”, “Con esa cara todo te queda bien”, fueron algunas de las más de 3.000 respuestas que recibió a su interrogante. La publicación ya superó los 106 “likes”.