Lizy Tagliani y un recuerdo con Nicole Neumann en su peluquería

Lizy Tagliani saltó a la fama por ser la peluquera de Nicole Neumann y la cómica quiso recordar sus comienzos

Lizy Tagliani fue conocida primero en el mundo del espectáculo por sus vínculos a Nicole Neumann y porque era su peluquera. Años más tarde es una de las cómicas top del país y en su cuenta de Instagram quiso recordar sus días pre fama.

En su cuenta de Instagram publicó una foto de 2013 junto a la modelo y escribió: “Mira este recuerdo del 2013 @nikitaneumannoficial te quiero. sos mi srta stacy de la serie anne jajajjaja”. En la imagen se las puede ver a las dos posando en la peluquería de Lizy.

Mira este recuerdo del 2013 @nikitaneumannoficial te quiero sos mi srta stacy de la serie anne jajajjaja

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Años después Nicole Neumann y Lizy Tagliani siguen teniendo una buena relación y hasta se han reencontrado en varios programas como el Bailando. En la sección de comentarios la panelista también quiso mostrar su amor hacia la cómica: “ajajaja,me moeerooooo….te quiero tantoooooooo♥?”.

Ayer la comediante sorprendió por su sentido de solidaridad. ”Hoy fui a llevarle las cosas que compramos con @natidimartino a la gente de @causacomunbrown y termine siendo agasajada yo me pone muy feliz ayudar al lugar que me vio crecer gracias de corazon por declararme personalidad destacada #feliz”, detalló la humorista.

Causa Común Brown es una organización que impulsa acciones solidarias con la ayuda de profesionales, voluntarios y comerciantes: ”es la herramienta para articular un espacio solidario e innovador con el objetivo de estar allí donde hay una necesidad y hacer causa común. Causa Común Brown coordina y potencia el accionar de los diversos actores sociales que enfrentamos el desafío de la pandemia Covid-19′‘, detalla en su página web.