La reacción de Flor Peña ante el anuncio de Marley: ”Es necesario?”

La modelo y actriz reaccionó a la publicación que realizó en las redes sociales, su amigo y colega Marley

26 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La amistad entre Flor Peña y Marley ha perdurado a lo largo de los años y es que ambos poseen una cualidad que los compagina muy bien: el humor.

Ambos han sabido conquistar no sólo una gran audiencia, si no que además consiguieron el cariño de su publico, que al día de hoy pide por un nuevo programa de televisión con la conducción de Marley y Flor Peña.

Este domingo volvemos [email protected]_de_p y yo EN VIVO con material inédito y viajes muy divertidos!Este domingo #porelmundoencasa nuevo horario a las 22 hs después de #AvBrasil en vivo divertite en @telefe

Ayer por la noche, el conductor de Telefe, compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto inédita de los dos y anunció que este domingo podrán ver más contenido: ”Esto es parte de un sketch que nunca salió al aire! Prepárate porque mañana te vas a divertir mucho con material ESTRENO!”

Esto es parte de un sketch que nunca salió al aire!Prepárate porque mañana te vas a divertir mucho con material ESTRENO!#porelmundoencasa EN VIVO desde la nueva casa de @flor_de_p y te mostramos lo que nunca antes nos animamos a mostrarte!Domingo 22 hs por @TELEFE #flor #Marley

Flor Peña reaccionó a esta imagen y no dudó en contestarle a Marley a través de Twitter: ”Es necesario??”. Inmediatamente los seguidores también opinaron al respecto y volvieron a pedir por un programa en conjunto.


Temas

domingo
Flor Peña
Marley

Te puede interesar