¡Flexibilización en la música! El concierto de India Martínez tuvo audiencia con barbijo

La famosa cantante española, India Martínez compartió un vídeo en sus redes para mostrar que su público sigue tomando en cuenta las medidas de precaución

26 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La popular cantante española, India Martínez, sorprendió en las redes luego de compartir un vídeo mostrando a todo su público con barbijo.

Cuando la pandemia llegó a España y comenzó a generarse un contagio masivo, el gobierno decidió tomar como primera medida la cuarentena obligatoria. Esto significó la suspensión de todas las actividades a nivel nacional.

Hoy, a casi cinco meses de esta situación única y particular, algunos países comenzaron a flexibilizar en ciertos lugar. La lucha contra la pandemia aún sigue, pero en España ya están saliendo de los límites de la cuarentena e incluso los conciertos de música de a poco comenzaron a tomar lugar.

India Martínez compartió un vídeo de su último concierto íntimo en Priego de Córdoba, en el mismo se puede ver a todos los espectadores utilizando barbijo. Sin dudas, un cambio en la cotidianeidad de la gente que se verá reflejado en todas partes del mundo.

”Hola mi amor… Mira como se ve y se siente desde aquí arriba… Ya somos algo más. Caí. Hasta con mascarillas” detalló la cantante.

Mira como se ve y se siente desde aquí arriba… Ya somos algo más. Caí ☺️ Hasta con mascarillas llegan vuestras voces al cielo. #ConciertoIntimoIM #PriegodeCordoba #Soldout

En varias ocasiones, la cantante se mostró muy triste y angustiada por haber tenido que cancelar numerosos viajes y conciertos que tenía planeados, sin embargo, ahora ya está retomando cada uno de sus compromisos con el público.

Le doy o no?… ⭐️ Esta noche nos vemos en @tierratalentotv ¿Qué te parece el Vestidazo de @gustavoadolfotari ? zapatos @lodishoes by @almudenaruizstylist equipo de estilismo @jotak @mariangomezgrande @evaruizdanza #reyesgomezgrande maquillaje @marinarodriguezg Peluquería Bienvenido al equipo @miguelangelpeluqueros para @bellamihair ❤️ Fotografía @lobofotografos


Temas

cantante
India Martínez
público

Te puede interesar