Evangelina Anderson festejó su cumpleaños rodeada de su familia

La modelo Evangelina Anderson celebró su cumpleaños con la llegada de su marido Martín Demichelis y su familia

26 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de ayer, Evangelina Anderson se convirtió en la protagonista de la familia ya que cumplió años y su familia estuvo allí para agasajarla y celebrar junto a ella ese día tan especial.

Desde temprano, Evangelina Anderson comenzó a postear a través de las historias de Instagram, lo entusiasmada que estaba por su cumpleaños. Para su fortuna, su pareja Martín Demichelis regresó de su viaje y sorprendió a los pequeños en su llegada. De esta manera, la modelo recibió la compañía de su marido y pudo celebrar a gusto.

La celebración tuvo la llegada de su marido y varios amigos de la familia Anderson-Demichelis.

La familia posó muy feliz junto a la modelo y no faltaron los saludos por parte de sus seguidores quienes siempre le envían buenos deseos.

Hoy, Evangelina Anderson compartió otra imagen de las mujeres de la familia y detalló: ”Abrojito quizo hacer “paz y amor” con los deditos pero se le trabó uno y quedó medio raro el gesto ( posta que no fue intencional) ” ¡Bella familia!

Abrojito quizo hacer “paz y amor” con los deditos pero se le trabó uno y quedó medio raro el gesto ( posta que no fue intencional) #dulceLoli #AbrojitoLocura


Temas

Evangelina Anderson
familia
Instagram

Te puede interesar