El look de Barbie Simons que se llevó todas las miradas ¡Divina!

La periodista Barbie Simons se presentó en las redes con su estilo post baño y sorprendió a todos

26 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El encanto y la personalidad de Barbie Simons sigue conquistando gente a través de la televisión y en la redes sociales. Actualmente, la periodista trabaja como conductora en ”Chicas pochocleras” junto a Fernanda y en ”Hay que ver” por C5N.

Además, su potencial como modelo sigue intacto. Barbie Simons compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen post baño y se llevó todas las miradas ”Después de bañarme y antes de vestirme nada más cómodo que está bata de baño para ándate relajada en casa” detalló la conductora.

En la foto se la puede ver con el pelo suelto, un poco despeinado y una bata de baño que al parecer es muy cómoda. Inmediatamente, la protagonista recibió los elogios de sus seguidores a través de los comentarios.

Después de bañarme y antes de vestirme nada más cómodo que está bata de baño para ándate relajada en casa @melissa_domit tiene varios modelos como este y la calidad es de otro nivel

Gracias a su trabajo, Barbie Simons ha tenido la posibilidad de entrevistar a innumerables personalidades del mundo del cine internacional y la televisión.

Con esta selfie les dejo 2️⃣ nuevos recomendados especiales ✨para sobrellevar esta cuarentena de la mano de Ana de Armas y Chris Evans… “Sergio”: una película de Netflix protagonizada por Ana de Armas y Wagner Moura (Pablo Escobar en “Narcos) sobre el diplomático de la ONU asesinado en Irak…”Defending Jacob”: una nueva serie de Apple TV+ . Chris Evans debe fiscalizar un caso en el que el principal sospechoso es su hijo…..¡Mírenlasy me cuentan qué les parecieron! [email protected] @ana_d_armas @netflixlat @appletvplus #netflix#netflixlat#apple#appletv#appletv+#new#movie#movies#pelicula#film#thriller#defendingjacob#sergio#anadearmas#chrisevans#anadearmasfans#chrisevansfans#selfie#wagnermoura#cast#elenco#stars#hollywood#celebrities#celebs#estrellas#fans#cine#recomendados#quarentine#cuarentena


Temas

barbie
Barbie Simons
cuarentena

Te puede interesar