Dalma Maradona pide justicia por Julieta Delpino

A través de su cuenta de Twitter, Dalma Maradona se sumó al reclamo de justicia por el asesinato de Julieta Delpinno

Dalma Maradona utilizó sus redes sociales para difundir y sumarse al pedido de justicia para Julieta Delpino.

El día de hoy se dio a conocer el triste final de Julieta Delpino, la joven fue encontrada sin vida en el fondo de la casa de su ex novio. La víctima tenía 19 años y estaba desaparecida desde el viernes, cuando debió llegar a su casa después del trabajo y nunca volvió.

Ayer por la noche, la policía llevó a cabo un allanamiento en la casa de Cristian Romero, su ex pareja, allí encontraron un cuerpo enterrado bajo tierra que llevó a suponer que se trataba de Julieta Delpino. Finalmente, esta información se confirmó este domingo.

Dalma Maradona, se mostró muy indignada ante esta situación y se sumó al reclamo de justicia por el asesinato de la joven. Una usuaria de Twitter, compartió las fotos del sospechoso y expresó: ”CRISTIAN ROMERO violó, mató y enterró en el patio de su casa a Julieta Delpino” y Dalma Maradona adjuntó a este reclamo el hash tag ”#JusticiaporJulietaDelpino

https://twitter.com/dalmaradona/status/1287420724081295360

#JusticiaporJulietaDelpino https://t.co/5gxDAMQghm

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 26, 2020

Junto a este pedido de justicia en las redes sociales, se sumó una carta que hace referencia a ”lo cuento yo porque Julieta Delpino no puede”:

”Salí de casa como todos los días, era un lindo día, hacía un poco de frío, me abrigué y salí en bici con la compañía del solcito hasta mi trabajo. Llegué al kiosco, la gente conocida de siempre, con barbijos y respetando la distancia. Pasaron las horas, con hambre le escribí a mamá que me caliente la comida, que terminaba y salía para casa. Agarré mi bici y partí para mi casa pero dos cuadras antes me esperaba el peor destino, estaba Cristian R. en su auto, me metió dentro de él a la fuerza. Mi mamá mientras tanto me estaba esperando con la comida calentita como yo le había pedido. Pasaron las horas y mamá empezó a preocuparse, me llamó y mi celular estaba apagado. Me salió a buscar por todo el pueblo, todo el pueblo salió a buscarme; quizá tenían la esperanza de encontrarme de alguna amiga pero yo nunca me iba sin avisar antes. Mami no llores, acá estoy. Cristian R. me secuestró, violó y enterró en su patio”