Adabel Guerrero y un profundo escote ¡Se le vio más de la cuenta!

Con motivo de su participación en Sex Virtual, Adabel Guerrero posó con un sensual look pero sus seguidores notaron el ¿despiste?

26 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la cuarentena todos los eventos multitudinarios tuvieron que ser cancelados para prevenir el contagio del coronavirus. Sin embargo, hubo quienes se pudieron adaptar a la situación y pudieron seguir. Ese fue el caso de la obra teatral Sex, la cual reanudó su show de manera virtual y Adabel Guerrero se sumó a la propuesta.

Instagram”>

Me gusta estar al lado del fuego en invierno Amo esta estufa ecológica de @ditomasodesign porque no larga olor y es muy fácil de encender. Además de muy segura!!

Debido a su participación en la obra, la bailarina clásica se encuentra explorando su lado más sensual y a través de las redes deleita a sus seguidores con provocativas fotos. En esta oportunidad se mostró en bucaneras y una sexy lencería old fashion, no obstante, sus seguidores no pudieron dejar de notar un pequeño detalle.

Estamos preparando la nueva experiencia. Te prendes??? Nosotros ya estamos prendidos Info @infoexperienciavirtual

Sí, Adabel Guerrero dejó ver más de la cuenta de su seno izquierdo. “Solo yo note que se le escapó un pezon?”, “See escapa”, “Como que se te nota alguitoo”, “Se te ve una lola mamuuu”, fueron algunos de los comentarios que recibió. También hubo quien opinó que no se trató de un despiste, sino algo hecho adrede.

Recientemente, la bailarina se mostró muy entusiasmada por formar parte del Cantando 2020 que comienza este lunes. A través de su página oficial de Facebook compartió su paso por el programa Corte y Confección donde interpretó “Fuera” de Karina La Princesita y fue muy ovacionada por sus seguidores.

Y de paso anunciando que voy a participar del @cantando2020 Luciendo vestuario de @lena_podakina Foto de @pablorabot


Temas

Adabel Guerrero
Instagram
seguidores

Te puede interesar