Viviana Canosa y una publicación política en contra del aborto: Evita Perón con pañuelo azul

La conductora de ”Nada Personal”, Viviana Canosa compartió en su cuenta de Instagram una particular imagen

A través de su cuenta de Instagram, Viviana Canosa compartió una imagen de Evita Perón ya que mañana 26 de julio se cumplen 68 años de su muerte. En este mensaje, la conductora deja entrever su postura sobre el aborto, ya que hace mención directa a esto.

En la imagen que publicó la conductora se puede observar a Evita Perón luciendo un pañuelo azul en representación política de ”Salvemos la dos Vidas” y la siguiente cita: ”Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón”.

La descripción de la cita expresa: ”Evita a enfermeras (12/10/1950). Junto a esta imagen Viviana Canosa detalló:

Mañana se cumplen 68 años de la muerte de #Eva #Aborto Muchos traicionan los valores de quienes invocan como sus fundadores! Buen día COMPAÑEROS!!!

View this post on Instagram

Mañana se cumplen 68 años de la muerte de #Eva #Aborto Muchos traicionan los valores de quienes invocan como sus fundadores! Buen día COMPAÑEROS!!!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on Jul 25, 2020 at 12:58pm PDT

En reiteradas ocasiones, Viviana Canosa ha manifestado su postura a favor de ”salvemos las dos vidas”: ”El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo” expresó la conductora en su programa de televisión ”Nada Personal’‘.

”Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree” agregó Viviana Canosa.