Verónica Llinás recibió mensajes intimidatorios que le deseaban la muerte: ”a mí y a mi familia”

Tras el titular de un medio, Verónica Llinás comenzó a recibir por parte de los lectores y ella hizo su descargo en las redes

Verónica Llinás se mostró furiosa en las redes sociales luego de que un medio compartiera una de sus frases como titular de la nota. Mediante su cuenta de Twitter, la actriz ironizó al respecto y les dio las gracias ya que debido a esta cita, comenzó a recibir mensajes ”deseándole la muerte”.

Durante estos últimos días, el caso del jubilado Jorge Ríos que le disparó a uno de los ladrones que entró a su casa, se convirtió en un tema de opinión pública y generó dos bandos, quienes apoyaban el accionar del hombre y por el contrario, hubieron quienes criticaron la decisión que tomó el jubilado.

Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito. #19f #seraley #abortolegal2020 #saludpublica

View this post on Instagram

Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito. #19f #seraley #abortolegal2020 #saludpublica

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on Feb 18, 2020 at 10:01am PST

Verónica Llinás fue consultada al respecto en Radio Mitre: ”Creo que hay que callarse un poco y no opinar tanto. Ya verá la justicia. Yo no comulgo con salir con un chumbo a matar. Leo una cosas tremendas. ´mataron uno menos´pará. Es un drama de todas maneras aunque haya muerto un ladrón. Es un drama porque tiene familia, quizás tiene hijos” indicó.

El diario tituló esta de la siguiente manera: ”Yo no comulgo con salir con un chumbo a matar” lo que generó muchas críticas por parte de los lectores.

”Gracias @radiomitre por la enorme cantidad de mensajes deseándome la muerte, robo y violación a mí y a mi familia, que han provocado en sus adorables oyentes. Y todo con tan poco, solo un título” expresó Verónica Llinás en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/VLlinas/status/1286994895052382209

Gracias @radiomitre por la enorme cantidad de mensajes deseándome la muerte, robo y violación a mí y a mi familia, que han provocado en sus adorables oyentes. Y todo con tan poco, solo un título.

— Verónica Llinás (@VLlinas) July 25, 2020