Televisión de luto: Murió Regis Philbin el famoso conductor de televisión

A sus 88 años, el famoso presentador de televisión, Regis Philbin, falleció ayer por la noche por causas naturales

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, la televisión estadounidense recibe una triste y dolorosa noticia. El reconocido presentador Regis Philbin falleció ayer en horas de la noche. La familia se comunicó el día de hoy con la revista People e informó sobre lo acontecido.

”Nos entristece mucho compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche por causas naturales a un mes de su 89 cumpleaños” mencionaron sus allegados.

Feeling choked up after learning that Regis Philbin passed away. I feel like he’s always been a part of my life. I grew up watching him on A.M. Los Angeles and pretty much every talk show he’s been on since then. He always made me laugh and was just so great at his job. R.I.P. Mr. Philbin ❤️

Regis Philbin no sólo fue conductor de televisión, si no que además se había adentrado en el mundo de la actuación y la música. Nació en Nueva York en el año 1931 y casi 20 años después comenzó a trabajar como presentador en Los Ángeles. A partir de esta participación, Regis Philbin comenzó una carrera que sólo iría en ascenso.

El conductor tuvo su primer segmento de entrevistas llamado ”The Regis Philbin Show”, presentó un talk show local llamado ”A.M Los Ángeles”, también filmó ”Regis Phiblin’s Saturday Night in St.Louis”. Posee un reconocimiento en el Libro Guinness de los récords por un récord de la mayor cantidad de horas en cámara el 24 de agosto del año 2004.

En enero del 2011 tuvo sus últimas apariciones, el conductor decide dejar ”Live with Regis and Kelly” luego de que su contrato terminara.


Temas

conductor
Regis Philbin
televisión

Te puede interesar