Ricardo Montaner y un recuerdo junto a Valeria Lynch

El popular cantante Ricardo Montaner compartió el vídeo de un increíble recuerdo junto a Valeria Lynch

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

En cuestión de minutos, el popular cantante Ricardo Montaner acumuló más de 10.000 reproducciones luego de compartir un vídeo junto a la gran artista argentina, Valeria Lynch.

Sin dudas, Ricardo Montaner ha sabido ganar la confianza y el cariño de miles de seguidores en todas partes del mundo. No sólo su voz fue una gran herramienta para obtener tanta fama y reconocimiento, también su personalidad ha sido muy importante en su vida. De carácter amistoso, familiero, sensible y cariñoso, el cantante siempre establece un vínculo con todas las personas que trabaja.

Hace muchos años atrás, Ricardo Montaner vivió un momento único en Buenos Aires, cuando siendo muy joven fue presentado por la cantante argentina, Valeria Lynch. La artista compartió su escenario con un músico que al día de hoy se convirtió en uno de los referentes en el género romántico.

”Recuerdo imborrable El día que mi querida Valeria Lynch me presentó en Buenos Aires” detalló el cantante en su publicación de Instagram e inmediatamente su vídeo acumuló más de 10.000 reproducciones y cientos de comentarios.

El día que mi querida @valelynchok me presento en #BuenosAires #lapequeñavenecia #Venezuela #Argentina

View this post on Instagram

El día que mi querida @valelynchok me presento en #BuenosAires #lapequeñavenecia #Venezuela #Argentina

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on Jul 25, 2020 at 10:23am PDT

Actualmente, Ricardo Montaner se encuentra transitando estos días de aislamiento junto a sus hijos, su familia y demás allegados.

Yo les regalo experiencia y ellos me recompensan con juventud y talento…@manuelturizo @camilo @mauyricky @llane


Temas

Montaner
Ricardo Montaner
Valeria Lynch

Te puede interesar