Pampita y la palabra que no soporta escuchar cuando critican a un famoso: “No la usaría bajo ningún punto de vista”

Durante “Pampita Online” la conductora se mostró en contra de un adjetivo muy usado en el medio.

En la última edición de Pampita Online junto a Hernán Drago y Silvina Luna, Pampita se puso a analizar las últimas publicaciones de Calu Rivero en las redes sociales. La joven actriz compartió algunas fotos con sus amigas en donde se las ve bailando, desnudas y disfrutando el ocaso.

Pantalón y saco Rania ( eco cuero )/ Remera Rock & Botas Star Dust todo de @w.ivana.ok

View this post on Instagram

Pantalón y saco Rania ( eco cuero )/ Remera Rock & Botas Star Dust todo de @w.ivana.ok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Jul 23, 2020 at 3:06pm PDT

Las imágenes de Calu recibieron muchas críticas por parte de sus seguidores y en este marco, Hernán le preguntó a Silvina si le molestaba la crítica ajena. La panelista, con un tono muy calmado, contó que desde hace algún tiempo viene trabajando consigo misma para evitar ser afectada por los haters.

Fue entonces que Pampita decidió hacer una aclaración: “A las chicas más jóvenes, tal vez, una foto muy comentada les puede hacer mucho daño”. No obstante, el modelo reconoció que Calu Rivero es una artista y que la foto más allá de todo es arte. Finalmente acordaron que la actriz y todo cuanto hace es parte parte de un proceso propio.

“¿Pero vos no la tildarías de loca linda? ¿O es mucho?”, cuestionó Drago. La conductora fue contundente sobre la locura. “No. Para mí, la locura es una enfermedad y algo muy grave. Es algo con lo que mucha gente lucha día a día. Realmente, los afecta en profundidad a ellos y a sus seres queridos. Es una palabra que yo no uso, bajo ningún punto de vista. Valoro mucho el significado de las palabras”, expresó.

Hernán Drago quiso aclarar lo dicho y sostuvo que uno para vivir feliz necesita una cierta “locura”, a lo que Pampita contestó “Valentía”.