¡No apto para ansiosos! Abel Pintos sigue trabajando en su nuevo disco

El popular cantante argentino, Abel Pintos compartió una foto en sus redes sociales y habló sobre sus nuevos proyectos

Ni la cuarentena ni el aislamiento pueden detener a Abel Pintos, el cantante se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco. Hace muy poco tiempo el artista reveló este nuevo proyecto que tiene tan ansiosos a sus seguidores, sin embargo trata de adelantar cada nueva actualización en cuanto a su disco.

Si bien aún no lanzó ninguna canción o sencillo del disco, Abel Pintos se animó a compartir con sus seguidores, una playlist con sus canciones favoritas.

Abel.jpg
¡No apto para ansiosos! Abel Pintos sigue trabajando en su nuevo disco

Por otro lado, en su último post, Abel Pintos compartió una reflexión en cuanto a los trabajos y la creación de ideas: ”Esta semana trabajamos mucho en nuevos proyectos, algunos tienen que ver con lo que hago hace 25 años, pero otros, son completamente desconocidos para mi, y terminando la semana reflexiono, y sin inventar nada con lo que digo, les cuento lo que siento: Las nuevas etapas traen consigo la incertidumbre de no conocer los paisajes del camino que se va a transitar, pero justamente de eso se trata: de disfrutar del paisaje mientras se camina, confiando en que la luz (el motivo) que nos guía va a saber hacernos llegar al sitio que nos espera. Que los miedos sirvan de combustible y no de estacionamiento. Que tengan una hermosa noche y un buen fin de semana”.

Esta semana trabajamos mucho en nuevos proyectos, algunos tienen que ver con lo que hago hace 25 años, pero otros, son completamente desconocidos para mi, y terminando la semana reflexiono, y sin inventar nada con lo que digo, les cuento lo que siento: Las nuevas etapas traen consigo la incertidumbre de no conocer los paisajes del camino que se va a transitar, pero justamente de eso se trata: de disfrutar del paisaje mientras se camina, confiando en que la luz (el motivo) que nos guía va a saber hacernos llegar al sitio que nos espera. Que los miedos sirvan de combustible y no de estacionamiento. Que tengan una hermosa noche y un buen fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)