Malena Narvay habló sobre la adolescencia y la amistad: ”piden ayuda en silencio”

La joven actriz argentina Malena Narvay no sólo utilizó sus redes para hablar de su película, también hizo un llamado a la reflexión entre adolescentes.

En su último post de Instagram, Malena Narvay aprovechó la transmisión de su película ”Yo, adolescente” para hablar sobre un tema que implica a los jóvenes.

Malena Narvay es una de las actrices más jóvenes de la argentina y con un increíble potencia. A su corta edad, ”Male” ya trabajó como actriz en series y películas y también se adentró al mundo del canto.

En su cuenta de Instagram, la joven posee más de un millón de seguidores, la mayoría adolescentes, por eso, la actriz aprovechó para hablar sobre algunas cuestiones: ”Muchas veces los adolescentes piden ayuda en silencio. Si ves a tu amigo, a tu amiga triste durante un tiempo preguntale mil veces que le pasa” detalló Malena Narvay.

73533233_108015020539928_3940130382100667792_n.jpg
Malena Narvay habló sobre la adolescencia y la amistad: ”piden ayuda en silencio”

Post de Malena Narvay en Instagram

”Un abrazo, una caricia, una charla es un mundo para alguien que lo necesita. Si te sentís mal, con angustia, diferente, con ansiedad, no sos un bicho raro, sos una persona y está bien. Animate a hablarlo con alguien que pueda ayudarte. Hay momentos tristes que parecen que no tienen final pero con ayuda siempre está la posibilidad de volver a sentirse bien, de ver la vida con ojos nuevos. Si. Existe esa posibilidad de una vida mejor y nueva (sé que a veces puede parecer que no pero creeme en esto). La forma de dar el paso es confiando en alguien y contándolo. Guardarse la angustia es peligroso y, de verdad, yo misma aprendí que nunca estamos solos ni cuando pensamos que lo estamos” finalizó.

Junto a una imagen cinematográfica, la actriz detalló: ”Así filmábamos “Yo, adolescente” y la repiten HOY a las 22hs por la tele en el canal de @cine.ar También les dejo el link para verla online en mi bio! Gracias ZaboDice Lucassantanaok, sombracine y a todo el equipo y elenco de artistas y hermosos humanos por esta belleza de proyecto?? “Alguien, en alguna parte, tiene que estar pasando por lo mismo””

109689669_1395871037282773_728549818667130163_n.jpg
Malena Narvay habló sobre la adolescencia y la amistad: ”piden ayuda en silencio”

Post de Malena Narvay en Instagram