Luisana Lopilato comenzó el fin de semana con un divertido plan familiar

Luisana Lopilato publicó en Instagram una foto del comienzo de su fin de semana en familia

Luisana Lopilato se encuentra haciendo la cuarentena junto a su familia en su casa de Vancouver. Allí ya se puede salir a hacer ejercicio de a grupos por lo que la actriz aprovechó para hacerlo junto a sus pequeños.

Con una foto en Instagram la intérprete quiso compartir con sus seguidores cómo empezó su fin de semana. “Gran día en familia. Arrancando el finde con todas las pilas”, escribió como mensaje de su foto. En la imagen se la puede ver andando en bici con uno de sus hijos sentado sobre sus piernas y equipada para hacer ejercicio de manera segura.

Gran día en familia Arrancando el finde con todas las pilas #Luspirit.Great family day .Kicking the weekend off in the best mood #LuSpirit

View this post on Instagram

Gran día en familia Arrancando el finde con todas las pilas #Luspirit . Great family day . Kicking the weekend off in the best mood #LuSpirit

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Jul 24, 2020 at 11:21pm PDT

A principio de mes la actriz quiso rememorar sobre el comienzo de la misma con una publicación en Instagram y un video en Youtube.

Con una foto en que se la puede ver feliz y sonriente junto al cantante, la intérprete rememoró los primeros días del aislamiento. En su cuenta de Instagram escribió: “Recordando los primeros días de la cuarentena con ustedes”. Y avisó que había grabado un video en su canal de Youtube sobre esta temática: “Tenemos nuevo video, no se lo pierdan en mi canal de Youtube. Link en mi Bio e historias!”.

Recordando los primeros días de la cuarentena con ustedes . Tenemos nuevo video, no se lo pierdan en mi canal de Youtube. Link en mi Bio e historias!.Reliving the first days on quarantine with you all . We have a new video on my YouTube Channel, don’t miss it, the link is on my Bio and stories!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En el video se puede ver a la pareja ejercitando, se trata de una recopilación de sus vivos por Instagram. “Gimnasio en casa con Mike”, lo tituló Luisana Lopilato. Junto a Michael Bublé la actriz no hace más lives por lo que los seguidores le confesaron que los extrañan.