Lizy Tagliani no sólo se caracteriza por su humor y carisma, también la solidaridad es una de su cualidades más admiradas. La conductora siempre trata de colaborar con distintas fundaciones y organizaciones que ayuden a aquellas personas con menos recursos.
El día de hoy, la sorpresa se la llevó ella cuando se dirigió a ”Causa Común Brown” para dejar algunas donaciones y recibió un premio ‘agasajo’.
”Hoy fui a llevarle las cosas que compramos con @natidimartino a la gente de @causacomunbrown y termine siendo agasajada yo me pone muy feliz ayudar al lugar que me vio crecer gracias de corazon por declararme personalidad destacada #feliz” detalló la humorista.
Causa Común Brown es una organización que impulsa acciones solidarias con la ayuda de profesionales, voluntarios y comerciantes: ”es la herramienta para articular un espacio solidario e innovador con el objetivo de estar allí donde hay una necesidad y hacer causa común. Causa Común Brown coordina y potencia el accionar de los diversos actores sociales que enfrentamos el desafío de la pandemia Covid-19′‘ detalla en su página web.