Karina Jelinek triste: su hermano la sacó del grupo de WhatsApp familiar

Luego de que Yanina Latorre contara la versión de que Karina Jelinek tiene novia, la modelo no recibió apoyo de su familia.

Hace algunos días Yanina Latorre dio a conocer que Karina Jelinek estaba de novia con su representante, Flor Parise y que la relación había comenzado como un trío con el ahora ex-esposo de ella. La noticia no tardó en repercutir en los medios y aparentemente la familia de la modelo le dio la espalda.

Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea , ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible Igual te quiero #Nadaesloqueparece” publicó en Twitter junto a un emoji de un corazón roto y otro de una carita triste.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1287150131582775298

Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea , ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible Igual te quiero #Nadaesloqueparece

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) July 25, 2020

La publicación tuvo gran repercusión entre los usuarios de la red social, quienes tuvieron todo tipo de opiniones: “En todo caso la familia debería apoyar…”, “Eso es culpa de la lengua irresponsable, venenosa y viperina de @yanilatorre“, “Tranquila Karina, ya se le pasará y todo volverá a la normalidad”, “Nosotros somos tu familia. Te amamos”.

Si bien Karina Jelinek se había contactado con Ángel de Brito para desmentir los dichos de su panelista, Latorre explicó: “Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene.

La angelita contó que la presunta pareja se conoció por una tema laboral, que la “pareja” de la modelo, Flor, tiene una agencia y una de las primeras chicas que reclutó fue Jelinek. “Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía”, añadió.

“Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de dónde están juntas haciendo la cuarentena”, agregó.

Finalmente Flor dejó a su marido y si bien “entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo”, dijo Latorre.