Gabriela Sari irradia belleza con un look informal y mirada poderosa ¡Bomba!

Casual e informal, la actriz Gabriela Sari sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto mirando al lente

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La actriz argentina de 43 años, Gabriela Sari no deja de maravillar en las redes con su belleza y su increíble mirada. En su último post, la artista lució casual e informal con una remera color crema y maquillaje simple.

”Cómo andan por ahí!?” expresó la actriz junto a su publicación que ya tiene más de 2.000 likes. En cuestión de minutos la modelo se llevó la mirada de todos sus seguidores.

Instagram”>

..Cómo andan por ahí!? ⚡️⚡️⚡️⚡️Les cuento que @stylewatcharg tiene un montón de categorías además de relojes y joyeria, ahora tienen lentes, fragancias, libros taschen y un montón de cosas exclusivas, ideal para hacer un regalito y quedar increíble

Por otro lado, Gabriela Sari se encuentra en estos momentos, aislada y en compañía de su amorosa familia, ”Rulo” su pareja y padre de Donna, su hija de dos años.

Mientras transita la cuarentena, la actriz aprovecha para compartir fotografías y vídeos desde casa, para mostrar un poco más de su vida personal.

Cariño tenemos una sola vida, para vivirla, para hacer lo que se nos de la puta gana y ser felices!.Que es eso que todavía no hacen o no se permiten hacer? .Sábado otra vez @galilea.ind_oficial


Temas

Actriz
Gabriela Sari
Instagram

Te puede interesar