Dolor y tristeza: Falleció Juan Carlos Ricci actor de ”Los Simuladores”

El mundo de la televisión recibió la triste noticia, el famoso actor argentino, Juan Carlos Ricci falleció.

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, a través de la Asociación Argentina de Actores comunicaron el fallecimiento de Juan Carlos Ricci famoso actor que supo desempeñarse en el cine, la televisión y el teatro.

Juan Carlos Ricci conquistó el corazón de los espectadores con sus participaciones en series de televisión como ”Los Simuladores”, ”Mi familia es un dibujo”, ”Se dice amor”, ”Amor Mío”” y ”Farsantes”. También ha trabajado en películas: ”Extrañas salvajes”, ”Perros de la noche”, ”Los Superagentes contra todos” y ”Las aventuras de Parchís”.

Desde la Asociación Argentina de Actores compartieron un mensaje: ”Con profundo dolor despedimos al querido compañero Juan Carlos Ricci, de destacada trayectoria en teatro, cine y TV. Durante décadas, compartimos con él la defensa de los derechos de actores e intérpretes. Integraba la Comisión Directiva de SAGAI y fue dirigente de la AAA”.

Desde SAGAI ”Con mucho dolor y tristeza, comunicamos que en el día de hoy ha fallecido nuestro compañero, amigo y miembro de la Comisión Directiva, Juan Carlos Ricci. Estamos totalmente consternados y sorprendidos por este hecho”

Por otro lado, Federico D’Elía, protagonista en ”Los Simuladores” expresó: ”Sorpresivamente nos dejó el Flaco Ricci, no se dan una idea la tristeza que me produce, era casi un hermano para mi viejo. Y esta cuarentena de mierda no nos permite despedirlo como se merece…beso grande a Graciela y a Leandro. Se te va a extrañar Flaquito!”.


Temas

Actores
dolor
Juan Carlos Ricci

Te puede interesar