Barby Franco se tomó una foto y se olvidó del espejo ¡Se vio todo!

La modelo Barby Franco lució en las redes un body plateado muy osado, pero detrás de ella había un espejo que mostró su otro perfil

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Barby Franco sorprendió a todos con su último post de Instagram. La modelo se encargó de lucir un increíble body color plateado, pero el espejo se llevó toda la atención.

Con una mirada puesta en el foco de la cámara, un maquillaje muy sutil y canchero, Barby Franco posó para la foto con un body plateado de cuello cerrado y espalda al descubierto. En cuestión de minutos, sus posteos acumularon más de 20.000 likes y cientos de comentarios elogiando a la modelo.

Detrás de la modelo, se ubicó estratégicamente un espejo que se encargó de lucir el físico de Barby Franco de espaldas.

Sin dudas Barby Franco es una de las modelos y panelistas con más seguidores de la Argentina. Actualmente la cifra de su Instagram promedia el 1.2 millones. No es para menos, durante este último tiempo, logró conquistar al público con su sonrisa y carisma.

A sus 29 años, Barby Franco está en pareja con Fernando Burlando y trabaja junto a Pampita como panelista. Si bien hoy es una de las modelos más famosas, su pasado tuvo etapas muy duras: ”Yo nací en la villa 21 y viví ahí hasta los 6 años, cuando nos mudamos a un barrio que estaba al lado y que tenía paredes de verdad y techo de hormigón” relató Barby Franco en diálogo con Moria Casán.

Pese a las circunstancias, la modelo siempre llevó consigo una gran sonrisa: ”Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró por nada” sentenció.


Temas

Barby Franco
Instagram
modelo

Te puede interesar