Agustina Cherri reveló cual es su nuevo hobbie ¿diseñadora de moda?

Junto a una máquina de cose, Agustina Cherri reveló en las redes cual es su nuevo hobbie en esta cuarentena

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estos días en aislamiento, muchos comenzaron en la búsqueda de nuevas opciones y actividades para pasar el tiempo, algunos se inclinaron por los entrenamientos y las rutinas fitness, otros decidieron poner manos en la masa y arrancar en la cocina y la actriz Agustina Cherri optó por la costura.

En su última publicación de Instagram, Agustina Cherri compartió una fotografía de ella junto a una máquina de coser.

”Acá estoy yo dando mis primeros pasos en la costura. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, en tiempos de Pandemia hay que aprovechar los momentos libres para hacer eso que siempre quisiste y dejaste pendiente. Empecé con un modelo de máquina simple de usar pero con muchas funciones de @singerargentina Tengo una tela que amo que se rompió con el tiempo y unos almohadones blancos que necesitan un poco de vida, serán mi primer desafío, prometo mostrar el resultado!!!” detalló la actriz.

Acá estoy yo dando mis primeros pasos en la costura. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, en tiempos de Pandemia hay que aprovechar los momentos libres para hacer eso que siempre quisiste y dejaste pendiente. Empecé con un modelo de máquina simple de usar pero con muchas funciones de @singerargentina Tengo una tela que amo que se rompió con el tiempo y unos almohadones blancos que necesitan un poco de vida, serán mi primer desafío, prometo mostrar el resultado!!!

Al parecer, la actriz y modelo decidió compaginar esta cuarentena no sólo con la maternidad si no también con un hobbie más personal e individual. Además disfruta de pasar mucho tiempo en familia junto a sus hijos y su pareja.


Temas

Actriz
Agustina Cherri
modelo

Te puede interesar