Stefy Xipolitakis mostró su fiesta de cumpleaños y la sorpresa para sus papás

Stefy Xipolitakis se encuentra cumpliendo años y por eso, lo festejó junto a su familia y con un regalo sorpresa para sus padres.

24 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Stefy Xipolitakis es otra de las famosas que cumplió años en cuarentena y no pudo hacer sus conocidos y glamorosos festejos. Sin embargo, la celebración nunca falta y por eso, la modelo reveló cómo inició su día junto al amor de su familia. Por tal motivo, al terminar el agasajo,ella decidió dejarles una tierna sorpresa a sus padres.

Durante la cuarentena, Stefy Xipolitakis pasa sus días en la casa de sus padres. Si bien tiene un departamento, ella optó por acompañarlos y divertirse a diario con distintas ocurrencias. Por tal motivo, en su cuenta de Instagram comparte varios momentos con su mamá y su papá, donde juegan a disfrazarse, cantar o bien, hacerse chistes.

stefy01.jpg

Por el inmenso amor que se tienen, horas antes de su cumpleaños el papá de Stefy Xipolitakis se mostró con una torta en sus manos, mientras que su mamá también preparaba algunos detalles de lo que sería el festejo.

Llegada la medianoche, los tres se reunieron en una sala con los tradicionales globos y las paredes repletas de mensajes de amor hacia Stefy Xipolitakis. Por tal motivo, la mediática se mostró emocionada y muy feliz de la fiesta de cumpleaños que tuvo con sus padres.

stefy-02.jpg
M

M

A modo de agradecimiento, una vez que terminaron de festejar, Stefy Xipolitakis les dejó un mensaje sorpresa a sus papás, para que al despertar, supieran cuánto los admira.

“Gracias por todo papis. Su amor hace bien al alma. Los amo”, expresó emocionada la modelo en un cartel que dejó en la cocina para que lo vean al despertarse.

Happy Birthday adorada amiga familia @stefyxipolitakisok mi querida griega lo mejor for ever!!! ❤

View this post on Instagram

Happy Birthday adorada amiga familia @stefyxipolitakisok mi querida griega lo mejor for ever!!! ❤

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jul 23, 2020 at 10:22pm PDT

Más allá del festejo en casa, Stefy Xipolitakis recibió muchos saludos en las redes sociales, entre ellos, el de su hermana Victoria Xipolitakis y el de Moria Casán, con quien trabajó como panelista.

“Happy Birthday adorada amiga familia @stefyxipolitakisok mi querida griega lo mejor for ever!!”, expresó Moria Casán en un posteo, a lo que Stefy Xipolitakis respondió “Te adoroooo moooo”.


Temas

cumpleaños
Stefy
Stefy Xipolitakis

Te puede interesar