Nazarena Vélez festejó el cumpleaños de su papá a distancia

Nazarena Vélez respetó la cuarentena en este día especial y festejó el cumpleaños de su papá a distancia

24 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Nazarena Vélez está pasando la cuarentena junto a sus tres hijos pero el resto de su familia se encuentra en Puerto Madryn por lo que no los ve desde hace meses. En esta madrugada quiso festejar el cumpleaños de su papá y lo hizo a distancia, a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su papá y le deseó un feliz cumpleaños. “Feliz cumple al mejor papá del (mundo). Pepe de mi, sabes lo mucho que te amo y admiro. Junto a mami, me inculcaste el amor y respeto a la familia, la cultura del trabajo y muchísimo más”, escribió.

Feliz cumpleal mejor papá del Pepe de mi❤️sabes lo mucho que te amo y admiroJunto a mami,me inculcasteel amor y respeto a la familia La cultura del trabajo y muchísimo más‼️GRACIAS PAPÁ‼️ Sos un hombre maravilloso❤️#cumpleaños #68 #mipapa #granhombre #festejoaladistancia #cuarentena #puertomadryn #miviejo #uncapo

“‼️GRACIAS PAPÁ‼️ Sos un hombre maravilloso”, finalizó la cómica su mensaje. Sus seguidores también felicitaron a su papá: “felicidades a tu padre”, “felizzzzzz cumple!!! A tu papi Naza, que pase un hermoso día”, “feliz cumple!!! son iguales naza”.


Temas

cumpleaños
Nazarena Vélez
Papa

Te puede interesar