Mónica Ayos mostró su prenda favorita de la cuarentena ¿Te la imaginabas?

Mónica Ayos al igual que muchas famosas, aprovecharon a relajarse en cuarentena, por eso, mostró cuál es su prenda favorita.

24 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En cuarentena, al estar todo el día en casa muchas personas aprovechan para sentirse cómodas y muy relajadas. Por eso, lejos de los outfits muy producidos y pensando desde los accesorios hasta el maquillaje, algunas famosas apostaron por un estilo más descontracturado. En tal sentido, Mónica Ayos reveló cuál sigue siendo su prenda favorita en cuarentena.

Mónica Ayos suele lucir atuendos muy sofisticados y mantener un estilo elegante. Sin embargo, durante el aislamiento aprovechó a resaltar su belleza con looks de entrecasa.

Si bien se mantiene muy activa en las redes sociales donde interpreta distintos personajes de Tik tok, hace tutoriales e incluso emprendió en un segmento llamado “Confesiones”, Mónica Ayos realiza sus proyectos de manera relajada y para eso, nada mejor que estar cómoda con ropa deportiva.

Si tuviese que elegir mi “uniforme” modo jogginetta en esta eterna cuarentena…sería este. ❤️ QUE DESCANSEN

View this post on Instagram

Si tuviese que elegir mi “uniforme” modo jogginetta en esta eterna cuarentena…sería este. ❤️ QUE DESCANSEN

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on Jul 23, 2020 at 7:37pm PDT

Por tal motivo, en un reciente posteo de Instagram, la actriz se mostró luciendo un jogging negro amplio y una remera básica. Junto a la imagen, Mónica Ayos destacó: Si tuviese que elegir mi “uniforme” modo jogginetta en esta eterna cuarentena…sería este. Que descanses”.

De esa manera, la actriz se mostró al natural y muy cómoda, tal como muchas personas eligieron estar durante a cuarentena. De hecho, sus seguidores coincidieron con ella y remarcaron que dicho estilo de pantalón fue el más elegido por todos.

“Es tu vida de deportista


Temas

Ayos
cuarentena
Mónica Ayos

Te puede interesar