Mirtha Legrand y Nacho Viale negaron la denuncia millonaria por evasión

Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale fueron intimados a pagar una deuda millonaria por evasión de aportes al Sindicato de Choferes Particulares.

Mirtha Legrand y la productora StoryLab de su nieto Nacho Viale, recibieron una carta documento intimándolos a pagar una deuda de $5,3 millones al Sindicato de Choferes Particulares. Ante el reclamo, el nieto de la diva emitió un comunicado aclarando la situación y negó haber evadido aportes millonarios correspondientes a un chofer de la conductora y varios empleados de su productora.

A través de sus redes sociales, Nacho Viale publicó el comunicado donde se informa que “Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares”.

En el comunicado se aseguró que “la Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A. cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva”

https://twitter.com/nachoviale/status/1286762341766508545

?? pic.twitter.com/xJhKNImlav

— Nacho Viale (@nachoviale) July 24, 2020

En cuanto al chofer Marcelo Juan Campos que trabajó para Mirtha Legrand, su nieto aseguró: “Se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora, y desde la mencionada fecha percibe su remuneración en base a las paritarias vigentes del sindicato que lo representa conforme CCT 57/89, en el cual está incluida la categoría de ‘CHOFER’”.

Por último, Nacho Viale remarcó que “la productora de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha cumple con las obligaciones y derechos de sus empleados tal cual lo establece la ley. STORYLAB S.A. es una empresa productora del sector audiovisual y por ende su actividad se encuentra comprendida dentro del Convenio Colectivo correspondiente al SATSAID. Todos sus empleados se encuentran trabajando bajo las categorías que el convenio colectivo determina, cumpliendo a la fecha con sus obligaciones laborales, previsionales e impositivas de forma correcta”.