¡Furiosa! Nicole Neumann confirmó que fue una de sus hijas la que filmó el polémico video de Cubero y Viciconte

Aun cuando Mica Viciconte negó que haya sido una de las pequeñas, Nicole Neumann lo confirmó y ya hay abogados de por medio.

Las disputas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parecen no terminar más. Tras el escrache por parte de la modelo a Mica Viciconte por presuntamente maltratar a sus hijas, ahora saltó a la luz que fue una de las hijas de Neumann la que filmó el polémico video de Poroto con su actual pareja.

Con @micaviciconte ♥? Look @carlosveralli

View this post on Instagram

Con @micaviciconte ♥? Look @carlosveralli

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on Jul 15, 2020 at 1:33pm PDT

Las imágenes fueron difundidas por el mismo Cubero y si bien pretendían ser graciosas, puesto que se trató de una broma donde le bajaba los pantalones a la panelista, a la madre de las nenas le causó mucha indignación. La madre de Indiana, Allegra y Sienna se mostró enfurecida, ya que las pequeñas se encontraban con el padre al momento de la captura del video, por lo tanto lo presenciaron.

En diálogo con Los Ángeles a la Mañana, Mica Viciconte negó que fuera una de las nenas la que sostenía el celular y la filmara en cola. “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please”, dijo entre risas de incomodidad. Sin embargo recientemente Nicole Neumann reveló a Ciudad Magazine que efectivamente fue una de sus hijas.

Y si……si bien un poco mas flexible, seguimos en cuarentena bb…..juntos podemos, un poco mas……

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

La modelo ya había tenido un diálogo previo con el medio donde expresaba se mostraba perturbada ante la situación: “Es terrible, no entiendo… Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.