Brenda Asnicar anuncia su primer show vía streaming

La cantante y actriz Brenda Asnicar se mostró muy emocionada por poder presentarse ante sus seguidores otra vez.

24 julio, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a muchos artistas a frenar sus proyectos, sin embargo, gracias a las redes sociales la distancia con sus fans se achicaron. En esta oportunidad Brenda Asnicar dio a conocer su primer show vía streaming, es decir a través de una plataforma digital.

El sábado 1º de agosto va a ser un día muy especial para mí: el primer show vía streaming para mis seguidores de todo el mundo.“, comenzó la cantante y añadió: “Porque la pandemia nos obliga a cuidarnos pero hay muchas formas de estar juntos.”.

Como para atraer más a sus seguidores, Brenda Asnicar también contó que no va a ser sólo un show de música, sino que hay sorpresas preparadas. “Va a haber sorpresas y alegrías inesperadas. ¿Se suman, wachos y wachas?! Link en BIO“, finalizó con mucho entusiasmo.

Estas palabras fueron las que acompañaron una foto de ella con un elegante vestido rosa viejo con detalles en negro, mientras caminaba por una alfombra roja iluminada por los flashes de las cámaras. Imagen que da a entender que su show será todo un acontecimiento.

El sábado 1º de agosto va a ser un día muy especial para mí: el primer show vía streaming para mis seguidores de todo el mundo. Porque la pandemia nos obliga a cuidarnos pero hay muchas formas de estar juntos. Va a haber sorpresas y alegrías inesperadas. ¿Se suman, wachos y wachas?! Link en BIO @dorregomusic @nicolas.guerrieri

“te adoro y te re banco”, “Ya tengo la entrada, obvio”, “Allí estaremos todos los que te seguimos desde hace años”, fueron algunos de los mensajes que recibió, no obstante hubo otros muy tristes de personas que no contaban con el dinero para pagar la entrada: “No puedo, estoy pobre, para el próximo te voy a ver”.


Temas

Brenda asnicar
seguidores
show

Te puede interesar