Tras el pedido de disculpas de Marcela Coronel, Denise Dumas rompió en llanto

La conductora Denise Dumas se quebró en vivo luego de hablar con Marcela Coronel.

23 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Ya pasó una semana desde que Denise Dumas y Marcela Coronel discutieron, sin embargo la conductora reveló que la situación entre ambas está aclarada y que Coronel le terminó pidiendo disculpas. No obstante, Dumas rompió en llanto al aire, puesto que la pelea había revivido en ella experiencias traumáticas de su pasado.

Conjunto @biendeamores Collar @satoracompany Asesora de imagen @sofia_delger

Denise habló en Hay que Ver con José María Listorti y contó que finalmente pudo hablar con Marcela, quien hace algunos días hizo oficial su salida bajo el argumento de que “la había dejando sin laburo”. “Me envió un audio largo, yo le envié otro y después hablamos. Me pidió disculpas por todo lo que dijo en La Nación. Me dijo que estaba muy enojada porque ella quería que la llamara y cuando me vio en la tele entendió que yo no me había enterado. Yo le dije que quería que me creyera que no tuve mala intención ese viernes y que no era personal”, explicó la conductora.

Sabiendo del enfático enojo de Marcela Coronel, Denise Dumas agradeció que la periodista haya querido dialogar. “Le dije que prefería hablar y que me mande al carajo y decirle que no era personal. (…) Aclaramos un poco las cosas y me dijo que me pedía disculpas por decir que la dejé sin laburo porque ella en realidad ya había querido renunciar, que había cumplido un ciclo en este programa”, añadió.

Empezando #Enero en #BsAs vacía! @paula.pas #remera y pañ[email protected] #[email protected]

View this post on Instagram

Empezando #Enero en #BsAs vacía! @paula.pas #remera y pañuelo @mirtaarmestook #jean @hayqueverok

A post shared by Marcela Coronel (@marcelacoronel) on Jan 3, 2020 at 5:29pm PST

“Algo que yo quiero dejar en claro era que era ella la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. No quiero llorar porque la pasé horrible esta semana, me hizo mucho daño esta semana y agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella”, expresó muy conmovida Denise.

A pesar de haber dicho que no quería llorar, las lágrimas no tardaron en correr por sus mejillas, puesto que la discusión revivió malas experiencias de su pasado: “Yo viví historias (…) de insultos y gritos y de no saber qué hice mal. (…) Yo pido perdón cuando yo no quise dañar a una persona y tener enfrente a una persona que me hizo mucho daño a mí, me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar”, explicó. “Y por eso, cada vez que yo haga algo malo, yo siempre voy a escuchar, a aceptarlo y a pedir perdón. Nada justifica el grito, el insulto ni el bastardeo, ni nada. Por eso valoro las disculpas de Marcela”, sostuvo.

Para finalizar el tema, José María Listorti y Denise Dumas se mostraron postivos ante el regreso de la panelista, sin embargo ella no quiere.


Temas

Denise Dumas
disculpas
Marcela Coronel

Te puede interesar