Susana Giménez y un importante mensaje de concientización sobre el plástico

Con la desgarradora foto de un lobo marino envuelto en una red plástica, Susana Giménez llamó a la concientización.

Poco a poco la humanidad está agotando todos los recursos naturales del planeta y en su intento por mejorar el estilo de vida se están arrojando muchos desechos tóxicos y dañinos a la naturaleza. Lamentablemente los primeros en pagar las consecuencias son los animales. Es por esto que Susana Giménez decidió utilizar sus redes para llamar a una concientización.

A través de su cuenta de Instagram, la diva publicó una foto de un pequeño lobo marino indefenso enredado en una red plástica color verde. Junto a la desgarradora imagen comentó: “Cada vez que veo estas fotos se me rompe el corazón. Hay que tomar conciencia sobre la importancia de NO ARROJAR plásticos al mar y reciclar todo lo que se pueda en casa.”

Cada vez que veo estas fotos se me rompe el corazón.Hay que tomar conciencia sobre la importancia de NO ARROJAR plásticos al mar y reciclar todo lo que se pueda en casa.#planet #nature #sustentable #susanagimenez #juliosinplastico

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Con esta publicación Susana Giménez se sumó a la campañá #JulioSinPlástico, un movimiento ambientalista que busca reducir los desperdicios plásticos que la Argentina y así evitar que se generen enfermedades. El hashtag es tendencia este jueves 23 de julio.

https://twitter.com/jovenesclimarg/status/1286429162845200394

SOMOS TENDENCIA N° 1

Se terminó el verso de que el ambientalismo no le importa a nadie.

La demanda es clara. Es tarea de la política tomar cartas en el asunto.#BastaDeFalsasSoluciones pic.twitter.com/F3RcxgCiRP

— Jóvenes Por El Clima Argentina (@jovenesclimarg) July 23, 2020

El pedido de la presentadora de televisión tuvo gran repercusión entre sus seguidores y fueron muchos los que la apoyaron con comentarios “Likes” y otras recomendaciones. “Su, hay que tomar conciencia en usar la menor cantidad de plástico de 1 solo uso. Además de reciclar.”, “A mí igual!!! No lo puedo entender”, “Ay si!!! Q crueldad!! Tan bonitos y todo el daño que les hacemos los humanos!!!!”, “Así es Su pero muchos no toman conciencia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hay que tomar conciencia sobre la importancia de NO ARROJAR plásticos al mar y reciclar todo lo que se pueda en casa.