Laurita Fernández sobre su ruptura con Nicolás Cabré: “Tengo que reconocer que no lo superé todavía”

La actriz Laurita Fernández brindó una entrevista a la revista Gente y reveló su situación actual en cuanto la ruptura.

23 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron una relación profunda y sin igual durante dos años, sin embargo se separaron y la actriz habló sobre su postura anímica sobre la ruptura. La pareja se separó en tiempos de pandemia y si bien la actriz continuó con su vida, el aislamiento no ayuda para poder olvidar.

Laurita proyectaba un futuro junto al actor, una familia, por lo que aceptar la separación en un tema aún doloroso para ella. La conductora del Cantando 2020 se apoyó en sus amigos para poder superar el duelo.

Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: ‘Basta, tengo que actuar’”, expresó a la revista Gente.

.Esta semana en @revistagenteok .Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica @naturalbronze @julieta.pink Ph @chrisbeliera Gracias @sebassoldano

Desahogándose y mostrándose transparente, la actriz admitió seguir transitando el duelo, pero ya lo vive desde otro lugar: “No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé”. “Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, remarcó.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de charlar cara a cara con su ex sobre las cosas que quedaron pendientes, dijo: “Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida”. “Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”, añadió.

Sin embargo no todo se trata de duelo, ya que en este tiempo señaló lo bueno de reencontrase consigo misma: “Estar sola me gusta y lo disfruto. Por ejemplo, volví a encontrar placer en dormir sola”.


Temas

Actriz
Laurita Fernández
ruptura

Te puede interesar