Las hijas de Cinthia Fernández ya organizan su fiesta post pandemia ¡Pura ternura!

Las hijas de Cinthia Fernández enternecieron a todos debido a que empezaron a organizar una fiesta post pandemia.

La cuarentena se convirtió en la principal medida de prevención durante la pandemia por coronavirus. Por tal motivo, los encuentros sociales no se puede desarrollar hace más de tres meses. Por eso, las videollamadas se convirtieron en una comunicación muy popular entre todos. Al momento de trabajar, estudiar o mantener una charla divertida con amigos, la pantalla fue la principal aliada. Cinthia Fernández compartió un diálogo de sus hijas con un grupo de amigas, y mostró el tierno momento en que las pequeñas organizaban su futuro reencuentro.

De manera diaria, Cinthia Fernández comparte videos o fotos de su día a día en casa y con sus hijas. La pequeñas se destacan no solo por tener un buen humor y ser muy simpáticas, sino también, por la gran energía que las lleva a jugar hasta altas horas de la noche. Sin embargo, al igual que todos los niños, extrañan mantener contacto con sus amiguitos.

Ellas organizan una fiesta post pandemia me matan de amor y tmb me parte el alma pensar q se extrañan

View this post on Instagram

Ellas organizan una fiesta post pandemia me matan de amor y tmb me parte el alma pensar q se extrañan

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jul 23, 2020 at 1:08pm PDT

Por tal motivo, en un reciente posteo Cinthia Fernandez mostró cómo sus tres hijas mantuvieron una videollamada con dos amigas y planificaban una fiesta post pandemia. En la grabación, las pequeñas no solo tratan de ponerse de acuerdo en qué harán, sino también a quiénes invitarán. Por eso, el nombre de un amigo más chico llamado Lucas, es uno de los ejes más polémicos.

En su posteo, Cinthia Fernández hizo alusión cómo llevan sus hijas la pandemia y qué es lo que más extrañan. “Ellas organizan una fiesta post pandemia