Guido Suller opinó sobre el conflicto de Polka: “Pagá Suar”

Frente al conflicto económico y deudas salariales a trabajadores de Polka y Artear, Guido Suller salió al cruce y apuntó contra Adrián Suar.

23 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con el inicio de la pandemia por coronavirus, diversas actividades se vieron afectadas en su continuidad. A pesar de presentar protocolos de seguridad, las actividades artísticas siguen restringidas. Hace pocas semanas Adrián Suar publicó una carta sobre la crisis económica de Polka y si bien no hubo precisiones sobre el futuro de la empresa, se dio a entender la dificultad para el pago de salarios. Este jueves hubo una manifestación en Canal Trece y por eso, Guido Suller salió al cruce.

Este jueves trabajadores de Canal 13 Artear y de Polka Producciones realizaron una movilización frente a la empresa, donde expresaron su reclamo por el pago salarial adeudado como así también aguinaldos.

El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), Horacio Arreceygor informó a Télam que “el gremio rechaza el vaciamiento de la productora y se manifiesta una vez más en defensa de los puestos de trabajo y la ficción nacional, por lo que ante la gravedad de la situación decidió el estado de alerta en todo el país”.

Atento a la difícil situación de Polka y demás productoras, Guido Suller se sumó a los reclamos y expresó su molestia a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter el mediatico explicó su postura sin filtro alguno.

De manera directa y contundente, Guido Suller sostuvo: “AGÁ SUAR !! POLKA !! Mas de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podes pagar el mes de Julio. 350 Familias tienen que seguir comiendo”.

De esa manera, Guido Suller repudió el pago fuera de término de los trabajadores y expresó su solidaridad con ellos y sus familias, en especial durante la pandemia.


Temas

Guido Suller
Polka
Suar

Te puede interesar