Agustina Agazzani deleitó con un video en lencería ¡Fuego!

La modelo Agustina Agazzani sorprendió a sus seguidores con un video posando en lencería y haciendo miradas seductoras.

23 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Agustina Agazzani es una celebridad en ascenso en la farándula argentina. Luego de protagonizar un escándalo mediático con Cinthia Fernández tras su affair con Martín Baclini, la joven modelo proyecta un futuro en el espectáculo de nuestro país y este año podrá demostrar su talento en el Cantando 2020.

Mi look para la foto del #Cantando2020 !!! pelo & make up @samuelganembeautyst @natcecchinato_ @pupetete

Dueña de un rostro angelical y un cuerpo escultural, Agazzani suele deleitar a sus seguidores de las redes sociales con sensuales fotografías. En esta oportundad sorprendió con un beauty en ropa interior, es decir con un video realizado para resaltar su belleza y maquillaje. Sin embargo se vio interrumpida por las voces que la rodeaban.

No me dejan hacer un beauty tranquila…”, expresó la modelo que al final del video sonrió ante los comentarios. “Hay un c*lo que me esta obnubilando”, expresó una persona del entorno, lo cual causó la mueca en Agustina Agazzani.

Facundo Mazzei comentó “NO BUENO”, a lo que la ella le contestó: “Para cantarte mejor“, dando a entender que se encontraba en los estudios del certamen que empezará este lunes 27 de julio. Muchos de sus seguidores no pudieron dejar pasar el hecho que un momento la cámara enfoca a una persona de seguridad: “Pobre el seguridad, lidiando con el laburo para no mirar de más”.

Ya lista para esa flexibilización de cuarentena bebe!! vecino voy por ti Mi look @revolve Make up & hair @samuelganembeauty que te amo


Temas

Agustina Agazzani
seguidores
video

Te puede interesar