Adabel Guerrero posó con un body con transparencias: “Nunca me sentí tan sexy”

Adabel Guerrero provocó miles de suspiros al posar muy sensual con un body negro con transparencias.

23 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Adabel Guerrero confesó que nunca antes se había sentido tan sexy y lo reveló con una provocativa foto luciendo un sensual body negro. En cuestiones de minutos, la bailarina recibió miles de corazones y los más variados piropos. De esa manera, conquistó a todos a pocos días de su debut en el Cantando 2020.

Este año, Adabel Guerrero se convirtió en una de las protagonistas de “Sex Virtual” y por eso, suele compartir sensuales fotos mostrando su belleza y talento. Esta vez, deslumbró a todos sus seguidores con un body negro de encaje y transparencias que dejó al descubierto su increíble figura. En pocos minutos el posteo recibió miles de fotos resaltando su inconfundible belleza.

Nunca me sentí tan sexy como después de empezar a hacer “Sex Virtual” de @josemariamuscari Se ha despertado una faceta nueva en mi donde antes no había transitado. Me animo a mostrarme de otras maneras que antes no hubiera imaginado. Esta transformación se da en todos los que experimentamos Sex. Te gustaría experimentar vos también??? Todas tus preguntas podes hacerlas a @infoexperienciavirtual y ahí decidir si te sumas en la próxima que comienza el 31 de julio.

Más allá de la sensual foto, Adabel Guerrero destacó: “Nunca me sentí tan sexy como después de empezar a hacer “Sex Virtual” de @josemariamuscari Se ha despertado una faceta nueva en mi donde antes no había transitado”.

“Me animo a mostrarme de otras maneras que antes no hubiera imaginado. Esta transformación se da en todos los que experimentamos Sex. Te gustaría experimentar vos también??? Todas tus preguntas podes hacerlas a @infoexperienciavirtual y ahí decidir si te sumas en la próxima que comienza el 31 de julio”, informó Adabel Guerrero de manera muy sensual.

Más allá de su trabajo en Sex Virtual, Adabel Guerrero se enfrentará a un nuevo desafío como es la participación en el Cantando 2020. Por tal motivo, mostró un adelanto de su delicada voz, la cual se sumará a su sensual estilo.

Si bien Adabel Guerrero cantó en algunos programas, en su perfil de Instagram dejó un adelanto de su talento y se mostró interpretando una canción a capella y luciendo el impactante body negro con el que volvió a cautivar a todos. Así, desde un sillón y muy concentrada, asombró a más de uno al demostrar que será una de las artistas que seguramente dará batalla en el Cantando 2020.


Temas

adabel
Adabel Guerrero
sensual

Te puede interesar