Silvina Escudero y una foto para el infarto ¡En body ultracavado y escote sin fin!

En cuestión de minutos, Silvina Escudero se llevó todas las miradas con su última foto en las redes

22 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, muchas tratan de seguir realizando las actividades o rutinas que acostumbraban previo a los días en aislamiento. Por eso, Silvina Escudero se animó a posar para la foto con una producción muy osada.

En cuestión de minutos, la modelo y actriz acumuló más de 10.000 likes, y no es para menos, Silvina Escudero optó por lucir un body color negro muy ajustado y de encaje, su pelo lo dejó suelto hacia un costado y posó sentada en un sillón.

”Dream until your dreams come true. Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad Miércoles en cuarentena. Harta cómo todos pero tratando de buscarle la vuelta para encaminar mis sueños para cuando la cuarentena termine.” detalló Silvina Escudero en su foto.

Dream until your dreams come true✨ Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad ✨.Miércoles en cuarentena. Harta cómo todos pero tratando de buscarle la vuelta para encaminar mis sueños para cuando la cuarentena termine.

No hay dudas de que la modelo y actriz es dueña de uno de los físico más envidiados del país. En su cuenta de Instagram, posee más de un millón de seguidores quienes siempre le hacen preguntas sobre el cuidado de su alimentación, las rutinas físicas y el tratamiento de su pelo, otra cualidad muy admirada de la modelo.

Domingo de noticias .Miren el video… les dejo los tips para tener el pelo radiante en cuarentena. Entren al insatagram @_romabeauty_ y miren todos sus productos. Súper útiles para sentirse en casa!!!


Temas

foto
modelo
Silvina Escudero

Te puede interesar