Sabrina Rojas y una foto muy cachonda con Luciano Castro: “Tener ese culo”

Sabrina Rojas recordó la foto de un viaje con Luciano Castro, donde se mostraron muy hot frente a la cámara.

22 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Sabrina Rojas y Luciano Castro son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. Por eso, siempre expresan su amor a través de las redes sociales y frente a cualquier conflicto. Esta vez, la modelo y actriz recordó una foto donde que revolucionó las redes sociales.

Durante la cuarentena, muchas personas aprovechan a mirar fotos o videos de los días en que no se debía estar en aislamiento, y así, anhelar volver a disfrutar de los viajes, aire libre o juntada con amigos.

Sabrina Rojas no fue la excepción y en su cuenta de Instagram, compartió una foto junto a Luciano Castro mientras estaban en una paradisíaca playa. Sin embargo, la pose hot levantó la temperatura de las redes sociales.

☀️Volver a ese lugar ☀️y volver a tener ese culo .

En la foto, Sabrina Rojas aparece abrazada a Luciano Castro mientras levanta su pierna y rodea la cintura de su pareja. Dado que ambos disfrutaban de una cálida jornada en la playa, el actor estaba con una malla mientras que ella lució una diminuta bikini que dejó al descubierto su escultural figura.

“Volver a ese lugar ☀️y volver a tener ese culo”, expresó de manera pícara Sabrina Rojas . Además de su foto, la modelo también compartió otra foto acostada con su bikini animal print, y de fondo Luciano Castro, quien aparece mostrando su tonificado cuerpo, en especial, sus abdominales de acero.

Pese a su comentario, Sabrina Rojas recibió miles de elogios a su belleza y figura. De hecho, Zaira Nara resaltó: “Estas tallada” y se sumó a todos los seguidores que le aseguraron que “es una diosa”, “hermosa” y “sos una bomba”.


Temas

Luciano Castro
sabrina
Sabrina Rojas

Te puede interesar