Nicole Neumann recibió un apodo por su excesiva seguridad: “La loca de la lavandina”

Por su excesiva seguridad contra el coronavirus, Nicole Neumann provocó el enojo de algunos compañeros que le pusieron un apodo en el canal.

Desde que inició la pandemia por coronavirus, Nicole Neumann siempre resaltó la importancia de mantener la higiene y seguridad para prevenir un posible contagio. De hecho, fue una de las primeras en usar de manera permanente los tapabocas, de hecho, enseñó a hacerlos con tutoriales cuando aún no eran obligatorios. Por su excesivo cuidado, la modelo recibió un particular apodo en el canal donde trabaja.

Durante Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich reveló que Nicole Neumann “fue bautizada en los estudios de Kuarzo como ‘la loca de la lavandina’. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr”.

Más allá de su necesidad de desinfectar todos los lugares donde acude, algunos compañeros de trabajo estarían enojados. “Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo”.

Y si……si bien un poco mas flexible, seguimos en cuarentena bb…..juntos podemos, un poco mas……

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

“El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando gente”, resaltó el periodista sobre Nicole Neumann.

A lo largo de la pandemia, Nicole Neumann siempre se mostró con todos los elementos para prevenir la enfermedad. Por eso, cada vez que sale de su casa cumple con las medidas de seguridad e incluso se arroja lavandina en los zapatos cada vez que regresa al hogar donde vive con sus tres hijitas.