Mónica Ayos y una foto junto a su hija en dos etapas diferentes ¡Cómo pasa el tiempo!

La modelo y actriz, Mónica Ayos compartió en su cuenta de Instagram, una foto junto a su hija Victoria y mostró el pasar del tiempo

22 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estos últimos meses, Mónica Ayos se animó a compartir nuevo contenido en las redes sociales, sobre todo en Instagram, para entretener a sus seguidores. Sin embargo, hoy golpeó su puerta la nostalgia y los recuerdos, por eso en su último post, la modelo y actriz demostró con tan sólo una foto cómo pasa el tiempo.

”Un día sos mamá de una nena que pinta mandalas y al siguiente te tenés que subir a una silla para contarle un secreto y le olés tu perfume Te amo, morocha de mi vida” detalló Mónica Ayos en una tierna imagen junto a su hija.

A la izquierda se puede ver a la modelo muy sonriente abrazando a su hija cuando apenas era una niña. A la derecha, las alturas son totalmente diferente, Victoria superó en gran medida a su mamá, quien la mira desde abajo. En ambas imágenes no falta el amor y la complicidad.

Un día sos mamá de una nena que pinta mandalas y al siguiente te tenés que subir a una silla para contarle un secreto y le olés tu perfume♥️ Te amo, morocha de mi vida @vickydoll22

Usualmente Mónica Ayos y su hija Victoria comparten no sólo alguna foto o recuerdo, si no también los vídeos que realizan en Tik Tok. Coreos, bailes y actuaciones son algunos de los contenidos que publican.

Cambio de roles Con la morocha de mi vida @vickydoll22 ♀️♀️


Temas

foto
Mónica Ayos
modelo

Te puede interesar