Mimi Alvarado sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Mi percepción no se equivoca y están cerca de volver”

La pareja del primo de Marcelo Tinelli, Mimi Alvarado, analizó la separación del conductor y dio su opinión.

22 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Mimi Alvarado integra la familia de Marcelo Tinelli desde hace algunos años cuando se puso en pareja con Luciano El Tirri, primo del conductor de ShowMatch. Si bien el músico fundador de los Famosos Cadillacs dejó la Argentina para asentarse en Estados Unidos desde ya hace varios años, Mimi permanece en el país como su firme pareja a la distancia y se encuentra muy apegada a los Tinelli, por lo que no se guardó su opinión sobre la separación.

Siempre hay que dedicarle más tiempo a lo que nos hace felices! Que tengan un hermoso día ☀️

Debido a esta relación, Mimi se sintió con la autoridad suficiente como para opinar sobre la relación de los padres del pequeño Lorenzo. En un mano a mano con Intrusos la dominicana declaró: “Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos (sic) que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen. Una vez que Marcelo y Guille se separaron presiento que en el bosque hubo fiesta, que estaban todas y todos atrás de ellos, hombres atrás de Guille y mujeres atrás de Marce”.

Y remarcó: “Y tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”.

Rápidamente Rodrigo Lussich sacó a relucir el pasado seductor del conductor, a lo que Mimi atinó a destacar el amor que siente por Guillermina Valdés: “Marcelo está en otra etapa de su vida a partir de Guillermina. Yo lo conocí en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido”.


Temas

Mimi Alvarado
separación
Tinelli

Te puede interesar