Lourdes Sánchez mostró un desopilante accidente del Chato Prada limpiando

Lourdes Sánchez compartió un accidente doméstico que tuvo el Chato Prada y que terminó provocando muchas carcajadas.

22 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En cuarentena muchas personas aprovecharon el tiempo para realizar diversas actividades que estaban pendientes en sus casas. El Chato Prada decidió limpiar la piscina que tienen pero sufrió un accidente que fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa. Al ver lo ocurrido, Lourdes Sánchez no dudó en mostrar el momento y provocó infinitas risas por la reacción final del productor.

Alrededor de las 7:30 horas, el Chato Prada aprovechó a limpiar la piscina que tienen en el patio. Mientras lo hacía, la manguera se enganchó y al intentar desenredarla, tuvo un accidente.

Mientras trataba de recuperar la manguera, el Chato Prada ya empezó a provocar risas debido a que un momento levanta la pierna sin sentido alguno. Pero al hacer un poco de fuerza, perdió el equilibrio mientras estaba al borde de la piscina.

Chato Prada sufrió un accidente doméstico

Chato Prada sufrió un accidente doméstico //–><!–!function(a,b){"use strict";function c(){if(!e){e=!0;var a,c,d,f,g=-1!==navigator.appVersion.indexOf("MSIE 10"),h=!!navigator.userAgent.match(/Trident.*rv:11./),i=b.querySelectorAll("iframe.wp-embedded-content");for(c=0;c<i.length;c++){if(d=i[c],!d.getAttribute("data-secret"))f=Math.random().toString(36).substr(2,10),d.src+="#?secret="+f,d.setAttribute("data-secret",f);if(g||h)a=d.cloneNode(!0),a.removeAttribute("security"),d.parentNode.replaceChild(a,d)}}}var d=!1,e=!1;if(b.querySelector)if(a.addEventListener)d=!0;if(a.wp=a.wp||{},!a.wp.receiveEmbedMessage)if(a.wp.receiveEmbedMessage=function(c){var d=c.data;if(d.secret||d.message||d.value)if(!/[^a-zA-Z0-9]/.test(d.secret)){var e,f,g,h,i,j=b.querySelectorAll('iframe[data-secret="'+d.secret+'"]'),k=b.querySelectorAll('blockquote[data-secret="'+d.secret+'"]');for(e=0;e<k.length;e++)k[e].style.display="none";for(e=0;e1e3)g=1e3;else if(~~g<!

Por tal motivo, ante un mal movimiento, cayó por completo al agua y al salir, reaccionó de manera inesperada. El Chato Prada se quedó parado al borde de la piscina y mirando sin entender lo que había ocurrido.

Entre risas, Lourdes Sánchez reveló que “el agua estaba helada” y explicó: “yo estaba cocinando y justo estaba lavando las cosas y la ventana daba al patio y lo veo mirándose. Entonces me dice ‘me caí en la pileta’

chato.jpg
Accidente del Chato Prada.

Accidente del Chato Prada.

Tentada por la situación, “no es que le fui a buscar una toalla sino que le dije secate y entrás”, explicó Lourdes Sánchez en Hay Que Ver. Además, la panelista indicó entre risas que “encima habíamos sacado hace poquito la protección”.

Dado que el accidente doméstico ocurrió durante la mañana, Lourdes Sánchez remarcó que ocurrió “después de hacer ejercicios porque él se levanta muy temprano, y duerme re poco”.


Temas

Accidente
Chato Prada
Lourdes Sánchez

Te puede interesar