La preocupación de Greeicy en tiempos de pandemia: ”Llegue a sentirme mal cada vez que me ponía un bikini”

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy compartió con sus seguidores una preocupación que logró superar en tiempos de pandemia.

22 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Este año, todos los habitantes del mundo, en mayor o menor medida debieron afrontar algunas consecuencias que dejó la pandemia mundial del coronavirus. Incluso actualmente, muchos países aún siguen luchando contra ella. Greeicy compartió con sus seguidores, una mirada sobre esta situación.

Greeicy.jpg
Greecy está cada vez más enamorada y no puede ocultarlo

Greecy está cada vez más enamorada y no puede ocultarlo

Cuarentena, aislamiento, control, estas fueron las principales medidas tomadas por los gobiernos para luchar contra esta pandemia y si bien muchos ya se encuentran a resguardo y normalizando sus actividades, otros aún permanecen con los controles. Greeicy por su parte, tomó dimensión de esta situación y a través de sus redes sociales compartió como lo sobrelleva.

”Llegue a sentirme mal cada vez que me ponía un bikini porque sentí que estas no eran épocas para tomar el sol … Pero no encontré un motivo real por el cual no hacerlo. Tomar el sol, bailar o sonreír por estos días no me quitan lo consciente que soy de las cosas y al contrario es una manera de amarme, consentirme y seguir SONRIENDO y AVANZANDO a pesar de todo! Feliz día compañeros.” expresó la cantante a sus seguidores.

Llegue a sentirme mal cada vez que me ponía un porque sentí que estas no eran épocas para tomar el sol ☀️ … Pero no encontré un motivo real por el cual no hacerlo. Tomar el sol, bailar o sonreír por estos días no me quitan lo consciente que soy de las cosas y al contrario es una manera de amarme, consentirme y seguir SONRIENDO y AVANZANDO a pesar de todo! Feliz día compañeros.

Sin dudas, Greeicy trata de mostrarse siempre positiva y muy alegre con sus seguidores de Instagram, de esta manera aporta desde su lugar y apoya a quienes se encuentren en una situación difícil.

En reiteradas ocasiones, los mismos seguidores fueron quienes le agradecieron por estar siempre compartiendo material, música y vídeos.

#losconsejos me confunde… no se si llorar o bailar… pero creo que las dos al tiempo son una mezcla bastante equilibrada y sabrosa.


Temas

Greeicy
pandemia
seguidores

Te puede interesar